lunes, 22 de octubre de 2012

Liebster Award

Cuando hace casi un año, en una de estas tardes de ideas locas y aburrimiento, me decidí a escribir un blog, nunca me imaginé que iba a darme tantos buenos momentos. A partir de aquel día hemos organizado talleres de Chocolateo, hemos realizado encargos para amigos, hemos creado un reto intra-bloggero…un montón de nuevas experiencias.
Hoy es un día especial porque nos han dado un premio. Se trata de “Liebster Award”, algo así como “Mi blog favorito” que premia a los blogs pequeños, con pocos seguidores, dándolos a conocer y ampliando su círculo de relaciones interblogeras.

He tenido el placer de recibir el premio del blog:  


Os aconsejo visitarlo, veréis cosas muy diferentes de las que veis en Choc-Chef y os encantarán!!
Estas son las reglas definidas para que este premio tenga sentido:
  • Explicar 11 cosas sobre mí
  • Responder a 11 cosas sobre mí
  • Escoger 11 blogs y recomendarlos en este post
  • Seguir a la persona que me ha premiado: este es muy fácil!!
  • Visitar tres de los blogs recomendados: hecho!!

Estas son 11 cosas que puedo contaros sobre mí…parece fácil, pero no lo es…
  1. Soy asturiana y como tal, me gusta la sidra, la fabada y la lluvia.
  2. He vivido en Asturias, Alemania, Valencia y Barcelona. De todos estos lugares guardo grandes recuerdos, amigos y experiencias. Todos forman parte de mí.
  3. No soporto las faltas de ortografía, tengo un rádar para detectarlas...
  4. Me encanta el marisco. Creo que no podría vivir sin gambas.
  5. He empezado a bucear animada por mi marío. Hemos descubierto un nuevo hobby para compartir.
  6. No me gusta la improvisación: me gusta planearlo todo, aunque luego cambie el plan sobre la marcha.
  7. Me gusta ir a buenos restaurantes. A los mejores ;-)
  8. Soy caprichosa y mandona…tengo tendencia a querer que las cosas se hagan como yo creo que es mejor.
  9. Soy independiente, me gusta estar sola de vez en cuando y no soy celosa.
  10. Prefiero invitar que ser invitada. Diría mi madre que ya era así de pequeña, prefería llenar la casa de gente que ir a casa de nadie.
  11. Admito que son malísimos, pero me engancho a todos los reality shows de la tele.
11 preguntas/11 respuestas:

¿Cómo te definirías?
Qué difícil...siempre es más fácil que te definan los demás, no? En una frase yo diría que soy buena gente, tranquila, optimista, cuadriculada y caprichosa…ah, y siempre quiero tener la razón. Qué joyita, no?
¿Cuál es tu plato favorito?
Un buen centollo del Cantábrico
¿Prefieres cocinar o que te cocinen?
Cocinar
¿Cuál es tu postre favorito?
Últimamente me gustan las miniaturas de dulces variados como postre.
¿Si te tuvieses que quedar con un único ingrediente, cuál sería?
La cebolla. Todo sabe mejor con cebolla.
¿Cuál es el mejor viaje que has hecho?
Indonesia
¿Cuál es el mejor restaurante en el que has comido?
El Celler de Can Roca
¿Carne o pescado?
Pescado
¿Queso preferido?
Quesos suizos: Emmental, Fol epi, Gruyere…
¿Chocolate negro o con leche?
Negro, sin duda.
¿Cuál es el peor plato que has probado nunca?
No recuerdo el nombre, pero era un guiso coreano incomible.

Y finalmente, los 11 blogs que os recomiendo. Todos ellos son de contenidos, temáticas y estilos diferentes, pero todos tienen algo especial.

Sólo tranquilizar a mis blogs seleccionados e insistir en que no tienen obligación de seguir esta iniciativa, hacedlo sólo si os apetece. Es sólo un guiño entre amateurs para seguir con este mundo bloguero, que tantas alegrías nos da!

Seguiremos informando!

7 comentarios:

  1. Muchsisisisiiiiísimas gracias!!! ;)
    LLevo poco tiempo en esto y hago lo que puedo!! ;)
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que ilusión!! Muchas gracias por concedernos este premio. Quizá nos lleve algo de tiempo, pero te puedo asegurar que buscaremos otros 11 blogs que lo merezcan y se lo concederemos con todo el cariño del mundo. Este es el tipo de cosas que animan a un blog nuevo a seguir adelante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ai que nerviosssssss!!!! QUE ME HAN DADO UN PREMIO!! GRACIAS!!!!mmmmm quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado des de el ppio y que no se ha pensado que estaba chiflada por fistrear todo el dia. Y en especial a mi compañero de piso, que sin su empujoncito nunca me hubiera animado a tener un blog y ninguno de mis fistros hubiera visto la luz. También quiero la paz en el mundo (no es eso lo que dicen las misses??). jijij.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Muchas gracias por pasarte por nuestro rinconcito, por tu comentario y por tenernos en cuenta, nos ha hecho mucha ilusión!!!! ya de paso descubrimos tu blog y los que nos recomiendas, cuantas cosas y que poco tiempo jajaj!!

    Una abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. ueeeee muchas gracias por el premio!!!qué blog más chulo!!!

    besooooos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de ver!! qué ilusión! mil gracias!! besotes fuertes.

    ResponderEliminar
  7. Ostras!! lo primero mil perdones!! jolin! no se que ha pasado con bloger pero me acaban de llegar no se tropecientos comentarios de golpe, de hace no se cuanto tiempo, entre ellos el tuyo diciendome lo del premio.... cada vez odio mas las tecnologías!! :-/

    Y lo segundo MUCHIIIIISIIIIIMAS GRACIAS!!

    No sabes la ilusion que me hace que te hayas acordado de la Niña Pimiento!! jopé que bien!!

    oye no conocía tu blog, asi que de paso me quedo por aqui!!;-)

    Besitos de pimiento!!

    ResponderEliminar